miércoles, mayo 06, 2009

 

Cuenta atrás para el Fin de Semana de Oración Mundial por los niños en riesgo


¡Sólo queda un mes para el Fin de Semana de Oración Mundial por los niños en riesgo, coordinado por Viva! De los informes recibidos el año pasado, hay constancia de que aproximadamente 3 millones de cristianos en 87 naciones participaron en la oración durante las correspondientes jornadas de 2008. Muchos grupos están preparándose para hacerlo de nuevo este año durante los días 6 y 7 de junio. Todavía queda tiempo para que formes parte también de ese gran encuentro global.

Los eventos vinculados con el Fin de Semana de Oración tendrán lugar en iglesias, casas, centros infantiles, escuelas, aldeas y ciudades en cada uno de los 5 continentes.

Se ha traducido al español un librito que contiene temas de oración y sugerencias para actividades creativas. Puede descargarse AQUÍ desde la nueva web de Viva.

Cada año, Viva elabora un registro de los eventos vinculados al Fin de Semana de Oración Mundial. Si piensas organizar algo en tu iglesia o grupo, sea grande o sea pequeño, haz el favor de comunícarles los detalles al siguiente correo electrónico: pray@viva.org.

Las 'Praise Parties' (fiestas de alabanza) para niños son una nueva actividad agregada al Fin de Semana de Oración Mundial, celebrando el hecho de que Jesucristo vino para traernos VIDA y vida en abundancia, y también en reconocimiento a todo el trabajo significativo y eficaz que se está realizando a través del cuerpo de Cristo que está en la tierra. Además, el 58% de las personas que oraron durante el primer fin de semana de junio del año pasado eran niños, de modo que estas fiestas sirven para animarlos a continuar en esa labor importante, sabiendo que Dios escucha sus oraciones.

La oración de este año 2009 se centra en Juan 10:10: "El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia".

La Unión Bíblica recomienda esta iniciativa con gran entusiasmo. Uno de los propósitos de la UB es animar a la gente a encontrarse con Dios diariamente a través de la Biblia Y LA ORACIÓN, sobre todo si esa oración se realiza a favor de los niños necesitados.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Suscribir con Bloglines