viernes, mayo 26, 2006

 

Fin de Semana Mundial de Oración por Niños y Niñas en Riesgo - 2006


Los próximos días 3 (sábado) y 4 (domingo) de junio se llevará a cabo el Fin de Semana Mundial de Oración por Niños y Niñas en Riesgo.

¡Oremos por los niños y niñas del mundo! En muchos países la infancia sufre mucho. Alrededor del mundo hay millones de niños y niñas maltratados, abusados sexualmente, en prisión, pobreza extrema, enfermos y con hambre. Cada día, 1.800 menores son infectados con el virus del sida y las tasas de suicidio entre niños y adolescentes aumentan cada vez más. El panorama es abrumador, pero en Cristo hay esperanza. ¡Levantemos nuestras plegarias al Señor, Él puede librar a la niñez de tanto sufrimiento!

Viva Network (Red Viva) nos invita a nosotros y a nuestras iglesias a participar en esta gran iniciativa. Son muchas las actividades que juntos podemos realizar; algunas de ellas son cultos especiales de oración. Si trabajas directamente con niños cristianos, ¿por qué no los animas a participar también en este Fin de Semana Mundial de Oración?

Recursos en español:

Para acceder a más información sobre el Fin de Semana Mundial de Oración, de Red Viva de América Latina y el Caribe, haz clic aquí.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Suscribir con Bloglines