domingo, enero 01, 2006

 

Agenda


Enero 2007
3 Madrid: Cena de Navidad de la Asociación de Educadores Evangélicos de Madrid.
9-12, 15-19 Castelldefels (Barcelona): Asignatura sobre la Pedagogía Cristiana del Niño, para alumnos del primer curso del IBSTE (Instituto Bíblico y Seminario Teológico de España). Información: info@ibste.org / www.ibste.org.
13 Castelldefels (Barcelona): Seminario-presentación de Godly Play, con la colaboración de IBSTE. Inscripciones: info@ibste.org.

Febrero 2007
3 Barakaldo (Vizcaya): Taller de Godly Play ('Parábolas'), con la colaboración de la Iglesia Evangélica de Barakaldo (AA.HH.), c/ Guernikako Arbola, 31. Inscripciones: Ester De Juan: robertoduo@euskalnet.net.
9 Esplugues de Llobregat (Barcelona): Reunión del comité nacional de la Unión Bíblica.
10 Esplugues de Llobregat (Barcelona): Reunión del consejo nacional de la Unión Bíblica.
16-18 Los Negrales (Madrid): I Jornadas de Formación para Educadores de Niños, con la colaboración de la Asociación de Educadores Evangélicos de Madrid. Información e inscripciones: http://www.educadorescristianos.org/formacion.php.

Marzo 2007
17 Salou (Tarragona): Taller de Godly Play ('Acción Litúrgica'), con la colaboración de la Iglesia Protestante Betania (FIEIDE), c/ Pere Galés. Inscripciones: Olga Vilamajó - Tfno. 653 512 054 olga.vilamajo@tinet.org.
24 Madrid: Asamblea General de la Asociación de Educadores Evangélicos de Madrid.
25-1 Abril Inglaterra y Gales: Vacaciones.

Mayo 2007
12 El Escorial (Madrid): 'Día del Educador', organizado por la Asociación de Educadores Evangélicos de Madrid.

Junio 2007
1-3 Los Negrales (Madrid): II Jornadas de Formación para Educadores de Niños, con la colaboración de la Asociación de Educadores Evangélicos de Madrid. Coinciden con las Jornadas Internacionales de Oración por el Niño (Red Viva). Información e inscripciones: http://www.educadorescristianos.org/formacion.php.

Septiembre 2007
25-28 Los Negrales (Madrid): Grupo organizador de la II Conferencia Europea de Godly Play.
28-30 Los Negrales (Madrid): Talleres de Godly Play (Historias Sagradas), con la colaboración de la Asociación de Educadores Evangélicos de Madrid. Información e inscripciones: http://www.educadorescristianos.org/formacion.php.

Septiembre 2008
19-22 Los Negrales (Madrid): II Conferencia Europea de Godly Play.



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Suscribir con Bloglines