martes, septiembre 07, 2004

 

Próximas Jornadas de Formación en Madrid

Se celebrará la próxima Jornada de Formación para Educadores de Niños del 24-26 de septiembre en Madrid. El lugar exacto de los encuentros: Casa de Ejercicios Sagrados Corazones, Paseo Conde de los Gaitanes nº 23 (La Moraleja) 28109 - Alcobendas, MADRID Tf. 696-50-6551. Sobre como llegar al Centro de Retiros: www.educadorescristianos.org/accesocentro.php.

El director y administrador del curso es Luis-Ignacio Gzlez. Fdez., Coordinador del área de Tiempo Libre de la Asociación de Educadores Evangélicos de Madrid. E-mail: luisignaciogonzalez@educadorescristianos.org, Tfs. 914489086/ 696506551 (Tardes).

Plazas limitadas, se atenderán las solicitudes por riguroso orden de recepción. Guardería: Existe la posibilidad de que los asistentes (Padres) traigan a sus hijos (menores de 10 años). En paralelo con el curso, habrá un servicio de guardería para niños con actividades lúdicas. El precio de la estancia de cada hijo será de: 60 euros

III JORNADA DE FORMACIÓN PARA EDUCADORES DE NIÑOS
Del 24 al 26 de septiembre de 2004. Los temas a tratar son: 1. Metodología: Jesús, nuestro modelo 2. Cómo comunicarnos con los niños 3. Teología de la niñez: diversas perspectivas 4. Expresión corporal: el uso pedagógico del teatro 5. Actividades intergeneracionales (2 sesiones) 6. Planificación de actividades especiales.

Metodología: Todas las sesiones se desarrollarán de manera participativa y activa, usando métodos de coloquio, trabajo en grupos, Role-Playing, juegos, etc.

Profesorado: David Pritchard, Coordinador Nacional de la obra entre niños de Unión Bíblica, Responsable del área de Formación de la Asociación de Educadores Evangélicos de Madrid.

Certificación: Los participantes al ciclo de las tres jornadas, se les hará entrega de un certificado de asistencia.

Precio: El precio por participante será de 115 euros. El precio incluye el alojamiento en pensión completa durante los días del curso en habitación individual o doble con baño. La recepción del curso en modo presencial (sin pernoctar), tiene un descuento de 35 euros. (Para los miembros de la Asociación de Educadores Evangélicos de Madrid hay un descuento adicional de 12 euros).

Para más información sobre estas jornadas de formación, se puede consultar la web de la Asociación de Educadores Evangélicos de Madrid.


Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?


Suscribir con Bloglines